martes, 14 de abril de 2009

PÉRDIDAS


He perdido,
tantas cosas en mi vida,
el pan recíen horneado
un beso que atrofie mis sentidos
la risa primera a los siete años.
He perdido,
tantas cosas en mi vida,
el llanto primero ilusionado,
cenizas de primeros recuerdos,
la paz de los campos sureños.

He perdido,
el atardecer profundo del mar,
el corazón henchido de placer,
besos de miel y hojuelas.
He perdido,
mi serenidad del ojo al mirar,
el tierno goce de estremecer,
los pies desnudos sín alas.

He perdido,
tantas cosas en éste vida,
tantas lágrimas y tantas lunas,
tantos amaneceres perdidos,
Pero mi mayor perdida,
es sin duda alguna,
mi fé, en los sueños prohibidos.

He perdido,
tantas cosas en ésta vida...

1 comentario:

nemoservus@gmaiil.com dijo...

Creo que este poema es sincero y lindo.. Muchas gracias por tus comentarios. Y gracias por tus poemas.