lunes, 19 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN POEMARIO Y REVISTA VERBO DES(NUDO)....MI SALUDO NAVIDEÑO

Amigos:

El día viernes recién pasado en la Posada del Corregidor -lugar histórico de construcción colonial- presentamos en forma pública el libro que nos unió como grupo, además de lanzar la revista Verbo des(nudo) que fue creada y confeccionada en forma artesanal, con recursos conseguidos de las más variadas formas, y que distribuimos entre todos los asistentes que gentilmente nos acompañaron esa tarde. Comenzaremos con ediciones bi mensuales y está abierta a todo pensamiento artístico..
El libro tiene por título "Ocho náufragos en busca de..." y reúne un conjunto de pensamientos y sentires tan diversos, que allí radica su riqueza y atractivo.  Sólo me queda por agregar que me siento orgullosa de pertenecer a tan granado y creativo grupo. Estoy segura que seguiremos germinando buenos y sanos frutos....


De izquierda a derecha..Maffi, Gaspar, Carmen, Anouna, Scarlet, Gino, yo.


Óleo original de la cubierta del libro, el diseño me pertenece. Fue maravilloso interpretar el deseo de mis compañeros, para luego transformarlo en coloridas pinceladas.


Revista Verbo des(nudo), primer número


MI SALUDO NAVIDEÑO...


Francisco de Zurbarán - Virgen con el niño o Virgen de la leche


Mis queridos amigos:

Deseo abrazarlos y agradecerles a todos sus visitas y cariñosos comentarios -sobretodo aquellos fieles y leales amigos-, que me han acompañado todo este año comentando y estimulando mi creatividad..Hemos crecido todos, a fuerza de constancia y trabajo persistente.  Con algunos he tenido la suerte de traspasar  la línea que nos limita como seguidores de Blog, y nos hemos convertido en amigos por email o face. ¡Bendita tecnología! que nos acerca ¿verdad?...No pretendo escribir el típico mensaje que leemos en todas las tarjetas, y tampoco dar clases de principios filosóficos...Simplemente expresar y decir que la Navidad está y vive dentro del corazón, abran su puerta, es bello sentir el amor como crece y como se libera...Besos y abrazos miles, para todos....


59 comentarios:

Halcón peregrino dijo...

Muchas, muchísimas felicidades por ver sus creaciones plasmadas en un libro. Para ti Taty mis mejores deseos, por una navidad llena de afecto y salud. También agradezco tu compañía y particularmente el deleite que nos producen tus letras.


Un abrazo muy fuerte.

La Zarzamora dijo...

Felices Fiestas para ti también, Taty.
Y enhorabuena por ese acto creativo.
Te deseo que sigas cosechando y labrando tantos y más el año entrante.
Besos.

Mercedes Ridocci dijo...

¿Se puede conseguir la revista desde España?
Me encantaría tenerla.

Te deseo lo mejor para el 2012.

Un abrazo.
Mercedes.

enletrasarte(Omar) dijo...

Chi, Chi, Chi, le le le, viva Chile
felicitaciones
un gran saludo a vosotros

TORO SALVAJE dijo...

Mi enhorabuena Taty.

Tu felicitación es muy bonita.

Que pases unas felices fiestas.

Besos.

moderato_Dos_josef dijo...

Mis felicitaciones Taty.
Asimismo te deso pases una espléndida Navidad.

Un abrazo.

el7ºdeyahve dijo...

mi querida taty, os deseo muy buenas brivraciones en el camino que habeis emprendido, que el futuro sea vuestro amanecer y nuetra puesta de sol, que la noche os acompañe con la luna y las estrellas brillen a vuestro alrededor.

un beso de condor se feliz amiga taty.

Gino Ginoris dijo...

Me gustó tu mensaje de Navidad.
Me gusta que estemos unidos alrededor de ese hermoso proyecto.
un abrazo.
Gino.

ArteDeAmar dijo...

Que lindo poder realizar ese sueños de muchos, cómo hubiese querido acompañarlos ese día, pero estuve fuera de la zona, espero se me conceda otra ocasión para poder compartir con uds.
Felicidades Taty!!
Gracias por poner esa foto, así conozco a mas poetas compatriotas.
Besitos de Arte.

Índigo dijo...

Mi querida Taty. ¡Enhorabuena por todo! Cariños. Nuria

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!

Que todo sea como ustedes desean, y que Dios te bendiga.

Un abrazo.

Migli2007 dijo...

Gracias Taty querida por tu hermoso mensaje de Navidad. Concuerdo contigo la Navidad se vive dentro del corazón, con los nuestros y con quienes están en situacion complicada.

Y seguimos unidos en torno a un proyecto que nos hace ilusión: la Revista Verbo(des)nudo.
Un gran abrazo
Maffi

Felicidad Batista dijo...

Admirada y querida Taty, el marco arquitectónico e histórico de la presentación de un proyecto literario y conjunto como el de ustedes, es ya, per se, un gran comienzo. El óleo que diseñaste para la portada del libro es magnífico. Mi felicictaciones amiga. Es una obra que acompaña en calidad, sin duda, al conjunto de aportaciones literarias del libro.
Y aunque conozco a una buena parte del grupo me ha gustado verlas en una fotografía y no solo a través de sus textos o de la pequeña foto del blog.
Un placer asistir, aunque en este caso desde la lejana distancia, al alumbramiento de un libro.
Amiga, Feliz Navidad que sean unas fiestas muy especiales en compañía de tu familia y los mejors augurios para 2012.

Luismi dijo...

Mi enhorabuena más sincera y mi deseo de que en esta Navidad se colmen todos tus deseos.

Un abrazo muy fuerte amiga.

E. Martí dijo...

Creatividad, color, poesía... Besos y felicidades para el libro y la navidad.
Grandes abrazos, amiga

Marisa dijo...

Mi más sincera enhorabuena y mi mayor admiración hacia ese grupo tan creativo y lleno de ilusión que habéis creado.
Espero que la presentación de ese libro en esa casa colonial (¡preciosa!) fuera un éxito.
La portada del libro es encantadora (no solo creas belleza con letras sino con colores. Espectacular). ¿Cómo se puede adquirir ese libro, Taty?

Por último, mis mejores deseos para estas fiestas. No quiero caer en tópicos pero sí desearte que esa imaginación, creatividad, ilusión, afán emprendedor, y gran capacidad lírica, se incremente con el nuevo año.
Gracias por darnos tanta belleza.

Un beso, Taty.

Julie dijo...

Querida Taty, Felices Fiestas para ti y los tuyos. Para ese grupo que nos muestras con tanto entusiasmo. Para que sigas escribiendo tan hermosos poemas y pintando y creando como lo haces. Es un lujo contar con tu amistad. Que el Niño Dios te bendiga siempre y el espíritu del Amor esté siempre contigo. Besos.

Conchi dijo...

Mis felicitaciones hacia tus letras, y me alegro de que tu reconocimiento sea tan i nmenso, te lo mereces, un abrazo.

Mª Carmen dijo...

Felicidades por ese libro y con esa portada con esa bonita pintura.Te deseo unas hermosas fiestas y que el próximo año sigas con tus éxitos.Besitos.

La Gata Coqueta dijo...



La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

Te dejo mi modesta invitación... Para que me acompañes en esta cálida cena...

La sencillez en mi presencia te espera en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

Siempre agradecida, tú amiga...

María del Carmen

Sara Ruiz dijo...

Pues que el 2012 venga ya, que nos queda mucho por expresar en las letras.

Felicitaciones a ti, a los 8 náufragos.Muy feliz navidad, llena de amor con los tuyos, que es lo que verdaderamente importa.

Un gran abrazo y me siento feliz de haberte conocido en persona.

Alís dijo...

Enhorabuena por ambas publicaciones. Es un placer ver hechos realidad nuestros sueños creativos.
Por cierto, me gustaría leer un ejemplar del libro. Tal vez pasadas estas fiestas podamos encontrarnos para comprar un ejemplar.

Besos y felices fiestas

Carmen Troncoso dijo...

Querida Taty
Que lindo cuando los sueños se hacen realidad, verdad? Tu fuerza, empuje y pasión nos contagia, te quiero mucho amiga, sigue con tus sueños, siempre se cumplen!

Bigmouth dijo...

Muchas felicidades, mucha suerte y un abrazo eterno.

Betty Mtz Compeán dijo...

Felicidades por el libro y la revista, me alegro mucho por ustedes querida y admirada Taty.
Te deseo de corazon muy FELICES FIESTAS!!!

Marlene dijo...

Taty querida, pero que fortuna más grande ver realizado este sueño. Imagino que esa hermosa sirena en la pintura eres tu ¿cierto? :]
Alabo todos tus talentos, tu pincel y tu pluma nos han brindado muy gratos momentos a todos tus fieles y devotos lectores.
Suerte a todos los que conforman ese cuadro de amistad, les deseo el mayor de los exitos.

Y abrazos decembrinos para ti, espero que la pases muy bien en compañía de tus seres queridos y tus amigos.
Felices Fiestas, Poeta
Con cariño
Marlene Madrigal

Man dijo...

Y otros tantos miles de abrazos para ti.
Siento usar los mismos tópicos y no poder expresarlo con mayor originalidad, pero cuando el cariño y la ternura se hacen presentes, no es cuestión de inventar originalidades sino de expresarlo con las sencillas y sentidas palabras con las que aprendimos a hablar.
Feliz Navidad
Un abrazo y un beso amiga Taty

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Mucha felicidad y suerte,seria un placer leer tu libro,pero no se como,tú me dirás si es posible,un abrazo.J.R.

MTeresa dijo...

Enhorabuena por la nueva
creación, muy hermosa
la portada,
que tengais muchos lectores.
FELIZ NAVIDAD
también para ti,
que la disfrutes con tus
seres queridos,
unabrazo

Ío dijo...

Todavía no ha acabado el año y ya se ha cumplido uno de tus deseos; ¿qué otros te deparará el que viene?, estoy segura de que te colmará de alegrías, Taty.
Mis felicitaciones por partida cuádruple; por tus versos, por ese libro conjunto, por tus hermosas pinturas y por estos días en que deseo para ti y los tuyos todo lo mejor.
Un abrazo, querida Poeta

Ío

Rosana Martí dijo...

Mi querida Taty que bello encuentro y presentación. Mis mejores deseos para estas entrañables Navidades junto a los tuyos. Y gracias por siempre por tu amistad.

Un fuerte abrazo con toques navideños y un gran lazo de mi amistad siempre.

Myriam dijo...

Mi querida Taty: ¡Enhorabuena por este éxito compartido y por este cosechar de amigos!.

Muy Felices Fiestas, y te deseo que el 2012 te sea muy creativo, alegre y lleno de sorpresas y que si hay tormentas, arribes con la nave a buen puerto.

Un beso muy grande y mis saludos a los otros 7.

Sombragris dijo...

Querida Taty...no sabes lo que me hubiera gustado estar ahí formando parte de ese selecto grupo (en un lugar hermoso e histórico)...cuanto daría por formar parte de esa hermosa troupe...A ver cuando tienes tiempo y te enteras cuanto costaría enviarme a España tu libro, el del grupo y la revista (en la que por cierto me gustaría colaborar en la distancia si es eso posible)...Dime la forma de pago y demás...si es posible claro...un abrazo,mi poetora(poeta-pintora) favorita...besos

Quino dijo...

Una maravilla fomentar ideas muy creativas y que después son plasmadas con geniales imágenes. Ojalá el año entrante te deapre tantos éxitos como deseas...

Y espero, Taty que en estos días tan mágicos en el que recordamos el nacimiento de Jesús, la alegría y la esperanza te acompañen cada día. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, de todo corazón para ti y toda tu familia...

Besiños.

Cristofer dijo...

Hola.

Como estoy presto a iniciar el proceso de edición de mi primer libro, imagino con entusiasmo lo sentir de cada uno de ustedes.

Espero que al concluir mi proceso, puedo decir con tanta satisfacción como usted que he comenzado un nuevo proceso. A raíz de todo el sentir que me a provocado el enterarme de vuestro logro, es todo este comentario.

Desde lo mas profundo mi corazón les dejo todo mi apoyo, mis ganas de que sigan adelante y de que las letras los mantengan unidos.

Estimada Taty, debido ami falta e tiempo, le solicito el favor de difundir este verdadero saludo a todos los integrantes de su grupo (que por siento tengo el gusto de leer)

Por último, desearles los mas agraciados días de fiestas para este fin de año y que el comienzo de próximo, sea en aumento. Tanto en gracia, como en salud y Fe.

Se despide afectuosamente.
Cristofer

Dean dijo...

Enhorabuena por el libro y muchos éxitos para este maravilloso grupo.
Un saludo y mis mejores deseos para el año que pronto empezará.

Mayte_DALIANEGRA dijo...

Mi enhorabuena por ese libro, magnífico sin duda, y a un precio más que asequible, que a nadie podrá echar hacia atrás; también por la interesantísima revista y por la pintura al óleo que has creado para la cubierta del libro, y por toda esa colaboración con otros compañeros poetas, para que las letras y el arte sigan adelante en esta singladura en pos de la cultura a la que todos debemos contribuir, y tambien por tu hermosa y sincera dedicatoria navideña.

Mucha felicidad para ti, para tus compañeros poetas y para los tuyos, Taty querida, eres un sol brillando en el firmamento de las letras, y una persona cálida y acogedora que se hace querer a cada momento. Mucha felicidad durante estas Fiestas y que el 2012 te traiga, aparte de buena inspiración, todo lo que anhelas.

Con mucho cariño, de tu amiga Mayte.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Un gran abrazo, felicidades por tus éxitos y f feliz navidad.

Un gran abrazo.

Marpín y La Rana

Amanteceres dijo...

Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año…
¡FELIZ NAVIDAD!

Dulces besos desde mis Amanteceres

ADELFA MARTIN dijo...

¡¡ Muchísimas felicidades!, nada tan maravilloso y placentero como poder tomar en nuestras manos un sueño hecho realidad...

Mis saludos cordiales

Pupottina dijo...

feliz navidad

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Muitas felicidades para o livro e para ti, de coração...

Feliz Natal e um Excelente Ano Novo, pleno de sucessos!

abraço
oa.s

MarianGardi dijo...

Felicidades Taty la portada del libro esta llena de símbolos.
A ver como podría hacerse aquí en España para conseguir ese libro ya me dirás si subiría de precio o no.
Un fuerte abrazo vestido de largo y Felices Fiestas.
Disfruta mañana mucho en la esplendida cena de Navidad

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Qué sigan los éxitos Taty, Felicidades por ese conmemorable logro.

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo, colmado de amor y paz.

Abrazos alados.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨O
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨

Ángel Reyes dijo...

Taty, muchísimas gracias por tu felicitación y te dejo con un abrazo y mi deseo de una feliz navidad.

Prudencio Hernández Jr dijo...

Querida Taty terminas un año en forma redonda..Mucha suerte para este emprendimiento de ustedes..que tiene mucho de creación y sabor a cosa nueva..
Participo totalmente y me siento identificado con tus palabras para estas fiestas..
Una abrazo solidario..y mucha suerte..
Feliz Navidad!! desde el sur

jhony dijo...

también deseo para ti que en esta nochebuena la magia de la navidad se pose en todos los corazones de las personas que estén cerca tuyo....que esa felicidad se comparta y perdure.
un abrazo y feliz navidad taty.

Estrella Altair dijo...

Hola Taty que bonita la felicitación, desde el corazón y con una celebración de amistad, ternura y arte...mezcla creativa...

Feliz Navidad ..

Un besazo..

Ramon Bonachi dijo...

Pasaba por aqui para dejarte mi deseo de que pases una feliz Navidad llena de alegria y paz, un fuerte abrazo

Darwin Bruno dijo...

Muy interesante el comentario.Te envío un fraternal saludo deseándote mucha paz, armonía espiritual, salud y prosperidad. Dios te de larga vida amiga.

Diana Profilio dijo...

¡Felicitaciones Taty por el nuevo libro!

Un fuerte abrazo y mis mejores augurios para el nuevo año!!!!

Aurora dijo...

Muchísimas felicidades Taty, todos mis mejores deseos para tí.

Precioso mensaje navideño.

Espero q la Luz, la Paz y el Amor llenen tus horas y las de los tuyos en estas fechas señaladas y siempre.

Un fuerte abrazo desde Asturias.

¡Feliz Navidad!

mimbre dijo...

Hola Taty...

Luces de colores, casas adornadas, arbolitos llenos de regalos
En el aire flota la navidad, tiempo de festejos y reuniones
La familia en torno de la mesa, abrazos entre los presente
Extrañamos los ausentes, las imágenes se repiten año tras año
Y las renovadas esperanzas de un mundo mejor, más justo ¡
Les deseo Felices Fiestas mis Queridos Amigos ¡
Un abrazo Navideño enorme ¡
Osvaldo

Rebecca dijo...

hola mi hermosa Taty,
muchas felicidades por este logro que has tenido. que a éste sigan muchos más!

Y aprovecho para desearte también una feliz navidad y un próspero agno nuevo lleno de muchas bendiciones y sorpresas lindas

un abrazo bien fuerte^^

campoazul dijo...

Huy Taty que yo te había dejado un comentario en esta entrada de amistad y agradecimientos y no se lo que habré hecho mal, pero no lo veo ¡que desastre soy!
Pues de nuevo te felicito la Noche buena y Navidad en familia y con la gente que amas. Que seas feliz y sigas cosechando éxitos que todos te los mereces.

Besitos.

Alejandra Sotelo Faderland dijo...

Jadeando y con la lengua afuera vengo a dejarte mis saludos y mis aplausos por el libro en primer lugar y por la pintura que ilustra la tapa, vaya un desafio. Felicitaciones y que este 2012 que el mundo seguira girando como si tal cosa haga mas realidades tus proyectos. Alyx

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Paso a saludarte con mis deseos de paz, amor y felicidad en estas fiestas navideñas.-

Un abrazo:

Antonio

sagitaire17 dijo...

Hola Taty,
Si haces parte de el no dudo que sea un grupo muy interesante.Mis mejores deseos de éxito a vuestro libro.
Un abrazo.

sagitaire17 dijo...

Hola Taty,
Haciendo tú parte de el no dudo de que sea un muy interesante grupo.Mis mejores deseos de éxito a vuestro libro.
Un abrazo.