sábado, 9 de mayo de 2009

ME BESARÁS...



Me besarás, con los labios ardientes,
con la boca trémula de ansiedades,
con las ganas rabiosas y enloquecidas..
Me besarás, con el fuego candente,
que arrasa con su llama tus cavidades,
y se expande hurgando intimidades.

Me besarás, con los labios húmedos,
ardientes y ansiosos de mi pasión.
Me besarás, turbado los ojos,
trémulos, nerviosos, extasiados,
confundidos en la cristalina ilusión,
de desprenderte de los prístinos cerrojos.

Me besarás, y te rendirás a mi desafío,
de besarme largas horas sin descansar.
Hasta que los labios sangren de agotados.
Hasta que mi boca sea un epitafio,
de locura y enajenados deseos de besar.
Me besarás, como besan los desesperados.

Me besarás, con los sabores conocidos,
con la frescura de las frutas silvestres,
con la dulzura melosa de las colmenas.
Y con la fiereza indómita de los tornados,
derribarás mis temores terrestres,
mis debilidades, y carencias humanas.

Me besarás con la aurora que moría,
en la concupiscente y anodina noche.
Me besarás, me besarás, algún día,
muerdo el labio, callo el reproche.

No hay comentarios: