jueves, 30 de julio de 2009

¿ A DÓNDE MORAN LOS BESOS PERDIDOS?...



¿ A dónde moran los besos perdidos?,
los probo, los inocentes, los no nacidos.
Aquellos besos que nunca vieron la luz,
besos sin sal, melosos, inacabados,
besos trémulos, perfumados, confundidos,
besos incandescentes, soñados a contraluz.

¿ A dónde migran los besos perdidos?,
los que rozaron la agonía de las horas,
aquellos que no tuvieron destinos.
Besos que nunca fueron dados,
besos que por su carne añoras,
besos temerosos, cándidos, puritanos.

¿ A dónde duermen los besos perdidos?,
en un solitario lecho de labios peregrinos,
distante, lejano, abismante país ignoto,
Dónde reposan sus sales, besos enajenados,
besos que evaden los labios cansinos,
besos lívidos, que muerden lo incierto.

Rozaron sin tocarme, mis ojos cansados,
acariciaron mis pechos, sin besarlos,
palparon mi vientre, centellados,
Besos perdidos, que me fueron vedados,
negados, indebidos, por tanto ansiarlos,
besos, besos, a mi deseos sentenciados.

2 comentarios:

Maria Luz Novoa dijo...

Aquí me tienes visitando tu blog. Te felicito, muy lindo lo que escribes, me ha encantado. Aprovecho para agradecer tus palabras con relación a mi página: www.poemasdemarialuz.com

Atentamente Maria Luz Novoa

Tatiana Aguilera dijo...

Agradecida por tus palabras...Suelo leer blogs de poesía, y el tuyo me pareció muy transparente, por eso dejé un comentario, me halaga que me hayas visitado.
Saludos

Tatiana