jueves, 3 de septiembre de 2009

¡ CÓMO NO AMARTE !...


¡ Cómo no amarte !...

Si la lumbre de tus ojos negros, azotan los míos.
Si chispazos de fuego, se incrustan en mis pupilas.
Si mis fuerzas y orgullo, se desvanecen enervadas,
cual despojos de costras crípticas, yacen ajadas.
Si la ventisca gime lagrimales, y lame el estío.
Si el corazón late, despojado de sus alas,
imperceptible a las tristezas adormiladas.
Si surtes mis sentidos, con tus miradas.

¡ Cómo no amarte !...
Si deslizo mi beso, por tu oscuro cabello,
y soplas primaveras, en mi alucinado rostro.
Si desnudas mis carnes trémulas, con tus versos,
liberas a las rosas lánguidas, de sus espinas,
destierras lo aborrecido, de mi laxo cuello.
Si enciendes candiles subjuntivos, a mi encuentro,
muerdes los frutos prohibidos, por mis besos,
y resbalas ligerezas, en mis contritas venas.

¡ Cómo no amarte !...
Si guardas mi huella de pesares, y la expulsas,
hablas el lenguaje desvanecido de los árboles ,
dominas mi languidez ,cuando mis fuerzas ceden.
Si adivinas las imagenes, que circundan mis sueños,
sutiles detalles, dejos, señales, palabras inconclusas.
Si sabes a gotas de rocío, cuajadas de arreboles.
Si tu anhelado beso, a mis deseos encienden.
Si por ti evado la tortura, insana de los años.

¡ Cómo no amarte !...

( Por: Taty Cascada )

2 comentarios:

Núria dijo...

Y si tan maravillosamente bien describes ek anor,,,como no leerte!

Un beso, amiga!
Búria

Tatiana Aguilera dijo...

Mi querida Núria:

Mi amiga en los días claros y oscuros. Ahora, estás siendo participe de mi interno, que cada vez está siendo menos privado, en todo caso, la sensibilidad es expansiva, y nos obliga a sacarla a la luz.
Cariños para ti

Tatiana