viernes, 9 de octubre de 2009

DAME UN BESO...


( Taty Cascada )


Dame un beso amor...

Un beso que me reconcilie con la vida,
atrape las inertes sombras de la muerte,
y me acabe en un soplo mi existencia.
Un beso que fluya cual torbellino enardecido,
con la temeridad de las olas rabiosas,
y estalle en mis cavidades latentes.
Un beso que derrita todos los sentidos,
devore mis territorios, recorra mis colinas,
y azote de locura, las rocas de mi pasado.

Un beso, que corrompa, extinga, libere,
mis contados, trémulos pudores.
Un beso clandestino, intempestivo,
valiente,osado, temerario, complaciente,
impertinente, furtivo, lascivo.
Un beso que me cautive con su avidez,
y me domine con su ansiedad.
Un beso que me comprima los labios,
los acelere, los apetezca, los encienda,
los enternezca, me desfallezca.

Un beso que acelere mis sentidos,
me sangre las venas de posesivo,
me aturda los miedos, pierda mi mudez.
Un beso tuyo, mío, nuestro.
Un beso que me perturbe las carnes,
y se disgregue confundido, con el látigo
de mi enarbolada, concupiscente lengua.
Un beso cómplice, que huela a sándalo,
a rosas, a resedas, a pinares de estío.
Un beso que me agote los ímpetus,
acelere mis pulsaciones, mi esencia.
Un beso de mieles y añejos vinos,
de licores y brebajes peligrosos,
de sabores y ambrosías divinas.

Un beso ebrio de locuras y ansiedades,
que me atrape, me seduzca, me conduzca,
por el amanecer de soñados paisajes,
por el sabor de frutos desconocidos,
por la melosa ansiedad de tus humedades.
Un beso, sostenido de jadeos y gemidos,
que se inserte jubiloso en mis carnosidades,
atrape la copa de mis labios enrojecidos,
y beba con pasión de mis ansiedades.

2 comentarios:

Gina dijo...

Una vez más, muy bello Taty, es un poema precioso, tal vez más fácil de hacer, que de describir.
A mi entender, son más difíciles de describir esas cosas relacionadas, las sensaciones y toda la gama de cosas que ocurren en las realidades y pueden ser muchas, un cúmulo de cosas anexas, cuyo lenguaje quizás no está en las palabras, por eso mismo, lo juzgo difícil...Pero tu, ya nos tienes tan acostumbrados a escribir y descifrar con palabras esos mundos extraños y maravillosos del ser, esos acontecimientos únicos y especiales.
Besos, mi inspirada poeta.

Gina

Tatiana Aguilera dijo...

Agradecida de tus palabras querida amiga, saludos para ti

Tatiana