martes, 15 de diciembre de 2009

RACIOCINIO ANALÍTICO...



Marc Chagall-Birthay

( Por Taty Cascada )

¿ Qué sería de mi vida, si no están tus palabras para sostener mis bases?...Si mi existencia a tu diestra, es mi constante resurrección de mariposas y pájaros, de ojos dormidos en el dintel de tus párpados, respuesta fresca, líquida,  con  besos empapados de sudor . Fecunda, ignea matriz, de sensaciones y emociones. Fulgor conciente, en la recta aguda de  mi existencia.
¡ Qué sería de mi vida !, si tus ojos no me diesen alas para volar en sus deslindes, si no tuviese tus huesos para escalar a tientas en tus contornos, y apresarme en los cartilagos que  muerden mis ojos.
¿ No has pensado amor ?, que tu vida se ha enlazado a mis ramas, como enredadera persistente que agazapada y huidiza, me espía bajo el alero incandescente de mis manos, que te exprimen gotas de frescura

¡ Qué sería de mi vida, amor mío !, si me apartas de tu cobijo, de tu sombra, de tus luces en la madrugada, de tus facciones inspiradoras, de tus destellos desbocados, de tus riberas incendiadas. ¿ No te das cuenta amor ?, que ya mi espacio  no tiene contornos definidos, que mi huella gime en tus pasos, que mi ruta cierta es tu sendero.
¡ Qué sería de mi vida !, si no veo de tus ojos, si no tengo tu imagen danzando en mis cañaverales, si no tengo la sutileza de tus respuestas, y la profundidad quimérica de tus pupilas en las mías.
No sabes amor, no lo sabes ya, que mis olas sucumben en tus arrecifes de coral, que mi deseo no es mudo ni atávico, gime, late, y se inscrusta en los pórticos de tu portal.

¡ Qué sería de mi vida !, si no bebo de tus ríos, de tus mares, de tus hilos silentes cada bendito amanecer. Si  me desarmo, me desnudo, me desintegro, cada bendecido anochecer. Te has clavado en mi vida, como un dardo de llamas que me consume, como un torbellino de profecías cumplidas, como un lingote de ansias desmesuradas y vehementes.
¡ Ay amor !, qué sería de mi vida sin tus manos, dedos finos que aniquilan las horas abúlicas, que me derriten con sus nervaduras, y me suspenden en el espacio del infinito.

¡ Qué sería de mi existencia !,  si no me inyecto sales de tus carnosidades, si no tengo el beso ardiente, posesivo, milenario, que me trasmuta en tu otra desatada mitad. Necesito agonizar y renacer en el alba de tus piernas, que  devoran los ímpetus de mis obsesiones, que me incendian en el portal de tus flamas.
No me separes nunca de tus gemidos, de tus palabras, de tus delirios, de tus lunas, de tus humedales, de tus contornos, y de tu locura. Bien  sabes amado mío, que pierdes tanto tú, como yo sin ti. Y entre tanta pérdida sin sentido,¿ no es acaso más válido ?, amarnos como enajenados bajo el embrujo de una copa de vino, que fluye ensimismada bajo la luna platina. Trozo de estatua coqueta, que nos surte con sus guiños, sus petrificadas redondeces,  cada embate de nuestros cuerpos, que se enlazan perfectos, derramados y precipitados.

¿ Qué sería de tu vida, amor mío ?, sin mi latido persistente, sin mis manos cálidas y ardientes, sin la ferocidad de mis palabras y besos, sin mi temperamento que despierta tus sopores, sin mi refugio -cabaña dispuesta y cobijadora de tus caricias y sueños-, sin mi aguacero de despertar...Ambos somos, una entidad arrebatada a la pericia del destino, que nos unió, que nos encandiló, para desearnos como nadie más se ha deseado, para mordernos las yemas en  las brasas, para bebernos de nuestros bocas, el sabor más preciado y arrebatador.
¿ Qué seria de tu vida sin la mía ?..una completa soledad, asi como la mía sín la tuya, una completa contradicción.

19 comentarios:

Mathilde dijo...

Absolument sublime ! ça c'est une vraie déclaration d'Amour, et il faut vraiment aimer pour être capable d'écrire un texte avec autant de sincérité, de vérité et de passion !
Très belle peinture pour illustrer tous ces mots qui donnent le frisson !
Un abrazo de Avignon en Provence.

Soler dijo...

=´)

¡Hermoso!

Que seria de nuestras vidas sin una razon que nos impulse a vivir?

Seguramente seria un desperdicio de oxigeno...


Besitos, Besitas y un Abrazo!

=´)

Taty Cascada dijo...

Mathilde:
Mi querida amiga, encantada que me visites y dejes tus comentarios en mi Blog.
Un beso para ti, desde un cálido Santiago de Chile.

Taty Cascada dijo...

Soler:
Un desperdicio de oxígeno, muy buena definición. En verdad sería una pérdida, de todo lo que nos hace ser humanos en éste mundo.

*Luna dijo...

Hola cielo te quedo sublime me encanto
un beso

Taty Cascada dijo...

Luna:
Un beso para ti, me halagas con tu visita y tus palabras.

Ireth Nólatári dijo...

Los Elfos somo entes fantásticos de Amor... El ser humano es un ser de infinito Amor... ¿Crees que nuestro Creador podría haberse equivocado al crearnos como tales? La vida es un regalo, pero quien le da sentido es el AMOR... Porque sin Amor, la vida pierde su significado...

¡¡¡Maravilloso Dios y maravillosa su creación divina!!!

Besos de una Elfa que... sólo sabe dar Amor...

Taty Cascada dijo...

Ireth Nólatári:
Querida elfa, el amor es la respuesta a todas las interrogantes, contradicciones y raciocinios humanos, sin amor no somos nada.
Un beso para ti

Abismo dijo...

Pues un sentir tan intenso dejaría un inmenso vacío!! felicidades por describirlo tan bonito.

Gracias por tu visita y muchos besos desde el abismo

Iara Rabelo dijo...

sublime !
¡ Qué sería de mi vida, amor mío !

Iara Rabelo dijo...

sublime !
¿ Qué seria de tu vida sin la mía ?..una completa soledad, asi como la mía sín la tuya, una completa contradicción.

jo sois la contradicción de la alma!

Taty Cascada dijo...

Abismo:
Agradecida por tu visita amiga, un beso para ti, desde mi morada.

Taty Cascada dijo...

lara Rabelo:
Hola amiga, encantada que me visites. Recibe un beso para ti.

Carlos Gesmundo dijo...

This post expresses so much passion. Thanks for sharing, Taty.

Besos.

Ireth Nólatári dijo...

Veo con alegría infinita que compartimos ideario y perspectiva vital... Y eso me hace sentirme más cerquita de tu corazón... Gracias por compartir...

Besos de una Elfa emocionada y feliz que sólo sabe dar amor...

Taty Cascada dijo...

Carlos Gesmundo:
Thanks for you friend. Un abrazo para ti.

Taty Cascada dijo...

Ireth Nólatári:
Por supuesto que compartimos el lenguaje universal del amor, un beso para ti.

kalima dijo...

¡Que sería de tu vida sin el,
que sería de la suya sin ti!

Cuando dos personas se complementan...cuando cada uno vive para el otro , eso no es mas que AMOR, bello y sincero amor.
Que lo sigais disfrutando.
Un saludo y Feliz Navidad

Taty Cascada dijo...

kalima:
El amor, bendito complemento de dos almas que se buscan, y que cuando se encuentran...es una delicia.
Un beso para ti.