lunes, 2 de mayo de 2011

SUEÑOS AZULES...


Amigos: antes que nada, deseo saludarlos a todos, a los de siempre, a los que llegaron hace poco, a los que llegan hoy y a los que leerán mis palabras mañana, o en un tiempo más...
Comenzaré por presentarme, dejaremos de lado a Taty Cascada que es mi seudónimo, el nick que elegí para firmar mis escritos, hoy revelaré por completo mi nombre.
Recién llegada a este mundo, mi padre eligió el nombre de su hermana: Aída, y mi madre sentenció que: Tatiana era un apelativo muy apropiado para mis incipientes lágrimas, ya que éste  significa emotividad, era entonces, el nombre más que adecuado. Buscaron la mejor musicalidad para el orden de los mismos, y quedé como Aída Tatiana...Ustedes se preguntarán ¿por qué? y ¿para qué? revelo mi identidad, por un motivo, el que les comunicaré ahora...




Hoy, queridos lectores,  deseo compartir con ustedes el nacimiento de mi primer poemario.."Sueños azules", el azul es un color que me encanta, es un tono tranquilizante, creativo, y los sueños ¡qué decir de los sueños!,  me han acompañado toda una vida,  no podría vivir sin su compañía, -aunque muchas veces despertar de sus influjos me provoque más de una lágrima en los ojos-. El libro lo firmé como Tatiana Aguilera, Aída me trae malos recuerdos, como anécdota les cuento que en todos mis años de estudio, llamarse Aída era señal inequívoca de: interrogaciones, exámenes, pruebas orales, etc. Siempre era la elegida para las benditas y temidas mediciones.



Esta criatura de cuerpo vegetal, caratulado por un dibujo que me pertenece, no ha estado exenta de preguntas, de miedos, de temores  porque acceder de improviso a un mundo desconocido causa inquietud. Es normal que para una aprendiz de poeta, todo lo que rodea  la edición de un libro haya sido un continuo: revisar, redactar, armar, desarmar, leer, releer. Confrontarme a menudo, con discusiones mentales con una coma, o rabietas infantiles por sorpresivos cambios de palabras. Reescribir estrofas completas, otras veces entrar en crisis porque sorpresivamente quedaba en blanco...




Desde que comencé a escribir, o más bien mis primeros torpes intentos de versos, entendí que la poesía era una mirada desde y hacia el alma de las cosas. No sin pocas dificultades, comencé a caminar por el sendero del amor, y a introducirme tímidamente por la poesía erótica. Comprendí que estaba adentrándome en un tipo de lenguaje complicado y espinoso; pero no me amilanó, al contrario me sedujo la idea de aprender y crecer en su elaboración. Siempre me han seducido los retos, y sumergirme con Hímero y Eros era una empresa  muy atractiva. Lo que todavía me llama poderosamente la atención, es que en pleno siglo XXI, algunas personas todavía se sonrojen con determinados términos. A éstas alturas la humanidad, ya  debería haber comprendido, que el ser humano es un ser que requiere del placer en el amor, porque logra que el acto en si mismo, trascienda a otro nivel.




Les comento que el  libro está dividido en cuatro ítem: poesía de amor, poesía erótica,  algunos poemas nostálgicos y otros reflexivos... Es mi primer libro individual  y siento el nervio esperado, el pulso inquieto. Han sido meses frente a un teclado para elaborar los escritos. Semanas,  en los que el bolígrafo nocturno me acompañó con una siempre dispuesta libreta. Largas semanas, que mis madrugadas fueron de una taza de té, con la inspiración a modo de pan horneado en la boca.

Espero que sea del agrado de todos ustedes. El que guste comprarlo, sólo debe escribirme a mi correo personal que aparece al inicio del Blog, me comprometo a dedicárselos con mucho cariño y remitírselo a su dirección, comunicándoles sobre los gastos de envío a cada país.
.
De más está decirles, que me siento honrada con sus visitas, con su constante interés.  He crecido gracias a este gigantesco Taller Virtual que es el mundo bloguero, y en ese taller estamos todos aprendiendo unos de otros, motivándonos, ayudándonos... Agradecida les dejo mis respetos  y saludos cariñosos.

Afectuosamente

Tatiana Aguilera


AGRADECIMIENTOS

Agradezco el hermoso gesto de tres amigos entrañables, que me han regalado  en sus respectivos Blog, una hermosa sorpresa. Les sugiero los visiten.

Noemí del Blog "Déjame un poema"

Núria del Blog "Pequeñas y grandes cosas"

Alfonso: del Blog "Desde mi azotea"

Los siguientes compañeros de letras, han incluido en sus espacios,  la divulgación de mi libro.
Prudencio del Blog "Desde el sur"
http://enunmundonuevo.blogspot.com/

Los Blog de Noemí
"El sentir del poeta" http://poetas-delmundo.com/
"Poemas del alma" hhtp://www.poemas-delalma.com/

 María con su Blog
"Pasaba por aquí"
http://simplementepasabaporaqui.blogspot.com/

y Bárbara con su Blog
"Se sólo Amor"
http://barbara-himmel.blogspot.com/

79 comentarios:

Núria dijo...

Mi querida amiga, sé que hoy es una día muy importante para tí y también yo, desde nuestra lejanía cercana, así lo vivo también.
Estoy contigo en ese inevitable cosquilleo que sentirás en el estómago, estoy contigo para, desde mi humilde blog, ayudarte en este lanzamiento y darte a conocer aún más en este mundo bloggero, que no sería lo mismo sin tu valiosa aportación.
Tendrás éxito, amiga, lo tendrás porque ers buena escribiendo, porque sabes imprimir a tus palabras un carácter inequívocamente personal y delicioso. Lo tendrás porque te lo mereces, como persona y como escritora.
Ojalá este libro sea el primero de otros muchos más que le tienen que seguir.
Por supuesto, quiero que un ejemplar forme parte de mi biblioteca, y lo quiero dedicado, para que algún día pueda mostrárselo a mis nietos y decirles: "Esta escritora, que dio sus primeros pasos en un blog, que nos hizo partícipes de sus sentimientos a través de la palabra escrita, es mi amiga. Desde hace muchos años y para siempre.
Molta sort, Tatiana! Te la mereces y vas a tenerla!
Hoy, en un día tan especial, tienes todo mi apoyo y todo mi acariño. Como siempre, pero hoy especialmente.
Núria

lichazul dijo...

Felicitaciones por ese hijo de papel que por fin dará sus pasos fuera del pixel, deseo que llegue a muchas manos y muchos ojos queden cautivados de tu pluma y de tu mirada lírica

un abrazo regrande con las mejores energías y de todos modos tienes que hacer un lanzamiento concreto para poder hacer realidad lo virtual en tu voz y presencia al menos acá en Stgo, una convocatoria en algún pub, biblioteca, salón o plaza abierta

besos y más felicidades

Óscar dijo...

Mi enhorabuena por la publicación de tu primer libro, y espero que le sigan muchos más.

Te deseo la mejor de las suertes, Tatiana Aída, o Aguilera. Los dos nombres te sientan bien.

Un fuerte abrazo.

Pilar Abalorios dijo...

Muchísimas felicidades por la publicación del que será siempre el primero de tus libros y gracias por haberlo compartido con tod@s nosotr@s que tenemos el gusto de disfrutar tus versos.

Mucha suerte con él.

MORGANA dijo...

Aída,aunque para mí siempre serás Taty,esa mujer fuerte y sensible,luchadora y tenaz,que encandila almas con sus letras.Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto y espero mucho éxito para tí ,ya que tus letras llegan al,alma.
Un millón de besos.

Anónimo dijo...

¡¡Taty de mi corazón!! que alegría y que dicha más grande poder presenciar el nacimiento de este "Bebe" que fue concebido con tanto amor y tanta dedicación. Te deseo todo el éxito del mundo. Y espero que sea el primero de muchos poemarios que vendrán ¿verdad que si? La portada es Preciosa y conociéndote, puedo imaginar perfectamente el exquisito contenido. De una calidad y un talento sorprendentes.
Me dio mucho gusto este post. Me siento orgullosa y feliz. MUY FELIZ por ti amiga.
Millones de abrazos y besos
M.

El Drac dijo...

Querida Taty, me alegra mucho tu entrada y auguro para tu poemario los mayores éxitos. Me ha alegrado conocerte, saber un poco de ti, de tus entretelones y ver tu imagen ya más definida, imagen que asocio inmediatamente con tus poemas eróticos que tanto nos han gustado y a mí en particular, me han desvelado más de una vez y ahora que te conozco "completita" esos desvelos tendrán más carne para morder jajaja. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

GOGO dijo...

tu felicidad es la miaa amigalmaa..!!

mi abrazoo sinceroo..!!

se te quiereee..!!

Felipe Medina dijo...

Felicidades por esa nueva "criatura" que comienza a existir,que va a esar entre todos nosotros aunque.de alguna forma,ya lo iba estado por tus entradas en el blog.

Os de deseo a los dos mucha suerte en esta nuevo camino.

¡Felicidades!

Bárbara Himmel dijo...

..No desconoceré saber que te traias esto entre manos ,ya lo habíamos hablado haces meses,pero quiero que sepas que me alegra profundamente que tus obras hayan llegado al papel,hoy será todo mu digital,pero el papel es el papel,y como dice el dicho..plantar un árbol,tener un hijo y publicar un libro...
pues lo haz logrado amiga mia!!!
querida poeta chilena,te auguro muchos más..y ojalá pudiera estar presente en su presentacion valga la redundancia..
brindo por ti amiga!!!
un cariño muy grande..
Bali

LaCuarent dijo...

Tatiana me alegro enormemente por tu libro que espero y auguro un éxito rotundo ya que soy degustadora de tus poemas semanales y enamorada de tus palabras.
Me alegra conocer tu nombre pero creo que tu esencia siempre ha estado en tus palabra.
Enhorabuena y mucho éxito

Sneyder C. dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por la publicación de tu primer libro, que a buen seguro se le irán añadiendo nuevas publicaciones.
Mucha suerte que se seguro que la vas a tener. Te leo aunque no deje mi huella, no siempre dispongo del tiempo que quisiera, pero hoy no podía dejar de felicitarte.

Un fuerte abrazo

Julie Sopetrán dijo...

Querida Taty, felicidades!!!! Es una gran noticia. Y ya quiero leer tus SUEÑOS AZULES, me encanta tu poesía y sé de esa ilusión al publicar el primer libro. Tú vales mucho y sé que a éste, le sucederán muchos más. Me encanta conocerte, saber cómo eres y, tu sinceridad, ya habla mucho de la gran poetisa. Creo que la poesía erótica es difícil de tratar, y tú especialmente, la escribes muy bien
y debieras presentarte a algún concurso literario. Tu sutileza al tratar el tema es además de poético, elegante. A veces, en los tiempos que vivimos, el erotismo se confunde con la sexualidad y aunque parezca lo mismo, creo que hay un abismo entre uno y otra, en la Poesía. Te deseo muchas ventas, mucho éxito, amiga, te lo mereces.

MAJECARMU dijo...

Me alegro muchísimo por esta noticia y espero que sea el principio de toda una carrera de éxitos.Aida Tatiana me suena a nombre de reina,siéntete orgullosa de los dos nombres,los dos son preciosos.Te deseo toda la suerte del mundo,la literatura es toda una aventura,un gran reto,que nos prueba continuamente.
Mi felicitación y mi abrazo grande siempre.
M.Jesús

Suso dijo...

Es un placer compartir contigo este sueño que hoy es una realidad y por conocerte un poco mas. Un beso enorme y disfrutalo mucho.

Carmen Silza dijo...

Hola Taty,vengo del blog de Nuria,y la verdad es que quedo sin palabras al comprobar la riqueza de tu blog...Felicidades y que tengas suerte con tu libro..Besos

Gabriel Cordears dijo...

Felicitaciones Taty, y me gustaría estar en tu presentación de tu primer Libro y asegurarme un ejemplar con una dedicatoria a este fiel lector de tus versos.
Besos

Ana Galindo dijo...

Querida Aida Tatiana. Me siento muy contenta, de veras, cuando he llegado a tu blog, tras este lapsus de tiempo en que no me lo he podido permitir por una serie de viajes y ocupaciones, y me he encontrado esta maravillosa noticia Créeme que te felicito de corazón, que este paso tuyo representa de alguna manera un triunfo compartido, para quienes robamos un poco a nuestra ajetreada vida y se la dedicamos a esta pasión, en ocasiones casi secreta, hacia el mundo de las letras. Ojalá este libro y su aceptación entre tus lectores haga reales la mayoria de tus expectativas.

Muchisimos besos desde Paris, ciudad donde ahora mismo me encuentro.

Luismi dijo...

Querida amiga, mi más sincera enhorabuena por el feliz alumbramiento, que espero que haya sido un parto sin dolor y lleno de ilusión.
Ya me pongo en contacto contigo, para soñar en azul.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Querida Taty, Felicitaciones amiga
por tu esfuerzo y talento.
La alegría y los logros de mis amigos los vivo como propios.
Taty espero me des permiso para difundir tu libro desde mis rinconcitos que fueron hechos para ese fin, difundir nuevos poetas.
Taty querida pasa por mi blog, hay algo que deseo que veas, espero te guste lo hice con todo mi cariño.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y que este sea el comienzo de varios Sueños Azules.
Te Felicito Amigaaaaaaa.

Sara dijo...

Felicitaciones!!! que este sea solo el 1ro de muchos sueños mas por cumplir....

Sara

Francisco Doña dijo...

¡Enhorabuena Tatiana!
Estoy seguro que este primer libro -dicen que un libro es como un hijo, y no hay nada más grande que un hijo- tendrá todo el éxito que merece.
Nadie puede permanecer ajeno a los versos que has ido desgranando en este "blog" y será un placer acariciarlos en papel.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

FELICITACIONES AMIGA!!!

ES MARAVILLOSO ESCRIBIR EL PRIMER LIBRO, UN LOGRO PERSONAL QUE TE LLENA DE ESTÍMULOS Y TE DA UNA DICHA INCOMPARABLE.

YO LO VIVÍ Y FUE COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS.

ME ALEGRO POR TI, YO ESTUVE COMO 8 AÑOS HASTA QUE ME DECIDÍ, PERO VALIÓ LA PENA.

TODA LA SUERTE DEL MUNDO, TE DESEO LO MEJOR.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS

PD. ERES MUY BONITA, ME ALEGRO QUE TE PRESENTES. ES BUENO CONOCER A LAS PERSONAS.

Ashia dijo...

Mis felicitaciones, espero, deseo que no sea el último que sea el comienzo de muchos más.

Un abrazo enorme y adelante...

Sombragris dijo...

Hola,Taty,.LLego tarde a casa y cansado pero no puedo irme a descansar sin pasar por tu evocador y maravilloso blog...Todo el día he estado esperando la vuelta a casa para poder ver este hermoso "alumbramiento" que tanto deseabas y que tanta alegría nos da a tus amigos y seguidores...Ni que decir tiene que espero recibir un ejemplar...Tienes mi correo, enviame cuando puedas (sin prisa que ya se que esto es un maremagnum ahora) como hacerme con él...Y ojala este sea el primer paso y exitoso paso de ese hermoso camino poetica que te espera y que espero compartir...un beso y un abrazo enormes..

Mª Carmen dijo...

Hola amiga,enhorabuena por tu libro, te deseo mucho éxito con él,y que detrás vengan muchos más.Besitos y suerte.

Ramón María dijo...

Muchas felicidades Taty. Y mucha suerte.

Beso

Beatriz Cáceres dijo...

Un placer, mi preciosa Taty..

Te deseo lo mejor. Este es un momento único para ti y me emociona que hayas querido compartirlo de una forma tan sencilla.

Mi más sincera enhorabuena, y por supuesto, sin pensármelo...te lo digo ya...yo quiero uno.

Un beso, preciosa.

aapayés dijo...

Enhorabuena amiga.. es todo un honor y placer ser parte de los que te leemos.. Suerte inmensas con el poema.. libro de tu esencia..

Un beso amiga..



Es un placer haber encontrado tus letras..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos de siempre.

Joaquín Lourido dijo...

En la vida hay que hacer tres cosas: Plantar un pino, tener un hijo y escribir un libro. Como supongo que todo lo demás lo tienes... ahora has parido ese maravilloso libro, que te acompañará, en las alegrías, en las tristezas, y sobre todo en los logros del éxito que ya conoces. Mi más sinceras Felicitaciones, Taty.

Besiños de amizade.

Unknown dijo...

Taty con seguridad se que es el primero de muchos... pero este en especial sera el que marque el camino por el que ha de quedar tus bellas letras marcadas en hojas que se puedan sentir tocar acariciar ver hechas realidad...felicidades de corazon TATY... sabes que te admiro mucho.. tus letras son hermosas...

amiga muchisimas felicidades...

saludos
linda semana
abrazo

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Hola Escritora Tatiana Aguilera..
Suena lindo amiga..te dejé comentario en el blog de Noemí. Sé que el papel es lo que revoluciona al escritor..lo hace creer mas en lo que hace..lo acerca mas a la gente ..su obra adquiere mas dimension..y como dijo Poeta del Cielo esperemos que este sea el primer paso (libro)..de muchos.
Felicidades amiga ..en cuanto pueda te alcanzo mi direccion y me indicas cuanto vale y te envio contra reembolso creo seria la propicio..bueno tu ves como..
Un abrazo y mucha felicidad..

Alimontero dijo...

Querida TAty, feliz de comprar tu libro y más que dichosa si me la autografías!! ;-)

un gran abrazo con toda mi alma....
La gestaciòn de esta obra.. es igual a la gestación de un hijo!!
Felicidades!!

con mucho cariño y orgullo!

Ali

Ambrosía ignota dijo...

Taty

Tu alegría es mi alegría, me encanta que tengas tu libre y agradezco esta forma en que nos presentas tu vida. Encuentro sinceridad y ello es el mayor valor de un humano. El caso es que me siento orgulloso de tus logros.

Dejo un abrazo, para cuando lo veas te sientas con la libertad de tomarlo. Feliz feliz porque tu lo estas.

lindo poemario, haré lo que has dicho será un honor tenerlo en mis manos.

un beso.

lanochedemedianoche dijo...

Felicitaciones, por llegar a ver ese azul de tus sueños caminar de tu mano por el mundo de la poesía, mucho gusto y alegría.

Besos

cerynise dijo...

Estimada Taty , mis mayores felicitaciones por ese gran sueño que acabas de conseguir , como es tu primer libro,y que estoy segura que será el comienzo de muchisimos más, lo mereces y tu puedes.

Un Abrazo enorme.

Rubén Sada dijo...

Que este hijo espiritual sea un encuadernado de bendiciones, que ayude a conocer al mundo quién es Tatiana Aguilera. Estás regia en las fotos, además de excelente poeta, bellísima. En estos días republicaré esta noticia en mi sitio, para difundir también tu nuevo libro, y te deseo lo mejor de lo mejor. Ha sido un honor para mí ser el editor. No me olvido de nuestra querida amiga Noemí pues gracias a ella tú y yo nos hemos conocido y contactado por la obra. Mil deseos de éxitos, y que cumplas con todo lo que te propones, TATI.
Besos.

campoazul dijo...

Muchas felicidades y suerte con tu libro, aunque no necesito mandarte suerte pues es seguro que la tendrás, escribes poesías como los ángeles y además lo has puesto de color azul que también es mi color preferido..., será un honor tener tu libro, ¿El correo es el del perfil?, es que no encuentro otro...

Muchos y sinceros besos.

Man dijo...

Querida amiga chilena: Ya has hecho otra de las tres cosas que debe hacer todo ser humano: tener un hijo; plantar un árbol y escribir un libro. Si te falta lo del árbol ya sabes lo que tienes que hacer.
Que tus hijos te den alegrías y hagan próspera tu ancianidad.
Que bajo tu árbol aniden muchos pájaros que te alegren las mañanas.
Que este libro te de la satisfacción de saber que por su lectura otros fueron felices. Que supere la parábola de la distancia y llegue a todos nosotros.
Hoy, por ti, todos somos un poco más sabios ;-)
Un abrazo de este español.

casss dijo...

Me sumo a tan buenos y sentidos deseos de logros para tí y tu poemario. Un gusto verte y visitarte.
un fuerte abrazo.

Luján Fraix dijo...

TATY MUCHA SUERTE, AMIGA.

TODOS TE HAN DEDICADO HERMOSAS PALABRAS, ME ALEGRO MUCHO.

APOYO A QUIEN AMA LAS LETRAS COMO YO. ME SIENTO UN ALMA GEMELA Y ME CONTAGIO DE TANTA FELICIDAD.

BESITOS

Marisol Cragg de Mark dijo...

Bienvenida al primer hijo de papel (yo tengo dos). La carátula se ve muy linda. Tu apodo me sigue gustando igual... Taty (de Tatiana) y Cascada por las palabras que fluyen de tu mundo interno.
Te dejo muchos saludos.

No te pido libro porque el importe de correo aéreo sale caro. En todo caso, te deseo que logres vender varios en tu país.

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFFFFFFFF, GUAUUUUUUUUUUUUUUU, QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAA, FELICITACIONES!!!! QUÉ BIEN POR TI!!!
BESOS

Anónimo dijo...

Querida Taty, FELICITACIONES AMIGA.
Los logros de mis amigos son también mios porque me hacen feliz.
Que este sea el comienzo de muchos éxitos.
besitos para ti querida Taty, que Dios te bendiga.

MARIA dijo...

Aisss Tatty que alegría. Primero de nada decirte que eres guapisima y que tus fotos son preciosas.

Me alegro enormemente por ti, la portada es francamente bonita. Y te deseo toda la suerte del mundo.

Y por supuesto visitaremos a tus compañeros.

Mil besos.

JOSÉ RUIZ - SENTIR LA POESÍA dijo...

Debo reconocer que en mi lectura apresurada me hice al final un lío sobre cuales son tus nombres y apellidos verdaderos, pero aplaudo tu decisión. Espero aclararme en próximas entradas o preguntándotelo directamente...
Sobre el libro, darte mi enhorabuena y desearte mucho éxito. No es fácil vender poesía pero tú tienes un estilo de escribir que puede gustar mucho a los posibles compradores de la obra. ¡Suerte!
Todavía te he leído poco pero espero seguir conociéndote.
Un beso.

soy beatriz dijo...

Querida TAty, he estado alejada no sólo de tu blogg sino de muchos, por problemas de salud y ahora al entrar me encuentro con esta bellísima noticia.
Todo lo que relatas puedo sentirlo en mi propia piel.
Leer tu poesía erótica me animó a intentar hacerlo, me gusta mucho el género y tu fuiste mi inspiración para animarme. Obvio que ni punto de comparación ni en calidad ni cantidad de creación.
Desde ya mis felicitaciones por este tu primer "hijo". Disfrútalo mujer.
Un abrazo grande y los mayores éxitos.

TORO SALVAJE dijo...

Que alegría debes sentir.
Y un gran orgullo.
Te felicito.
Que sea todo un éxito.

Besos.

Lynette dijo...

Me alegra saber de tu hijo de papel, me imagino que te debes sentir muy bien con este gran logro. Espero tener entre mis manos ese hijo tuyo, le haré un lugar al lado de mi lámpara, tus versos son para ser leídos en la intimidad de la noche, sin testigos.

Un beso, Taty, amiga.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Querida Taty:

Encantados de conocerte "por segunda vez".
Tras leer tus poemas en este blog, no nos cabe la menor duda de que tu libro será todo un éxito.

Nuestra más cordial enhorabuena.

Un abrazo desde España de Marpín y Ranita.

E. Martí dijo...

Me uno a los deseos de mis compañeros. Es genial, Taty, poder sacar a la luz para siempre ya, ese librito de poemas. Que lo disfrutes un montón.
Un gran abrazo

Liliana G. dijo...

Muchísimas felicitaciones, querida Tatiana, en este nuevo paso que has dado y que seguramente será el primero de un camino de éxitos.
Que el afán de superación sea el faro que guíe esos pasos, para que con el crecimiento personal, crezca asismismo esa capacidad creadora que nos zambulle en las letras.

Un beso inmenso y de todo corazón.

Norma Ruiz dijo...

Tatiana:
felicitaciones amiga.
te deseo èxitos rotundos.
esa sensaciòn de cosquilleos, que produce los nervios propios, de todo proyecto, pasaràn y se convertiràn en alegrìa.
se siente, como el alumbramiento de un hijo al mundo. un hijo que ya tiene nombre "sueños azules".
me dà mucha felicidad
brindo por ti.
besotes

Eva Magallanes dijo...

Simplemente un gran abrazo Tatiana Aguilera (ex- Aída, jaaa). Puedo intuir la dicha que has de sentir, tal y como tras el dolor del parto, con la criatura en tu pecho... metáfora muy manida pero cierta. Mis besos. Te escribo por el g mail!

Miguel Vivas dijo...

Enhorabuena amiga! Vengo recomendado por el bueno de Alfonsito y, tras darme un paseo por tu universo, ya te tengo agregada a mis favoritos. Estás invitada a mi casa que es la tuya, suerte con todo. Besos y mordiscos.

Anónimo dijo...

Querida Taty, entre a saludarte y decirte que pases por el Sentir, hay algo que deseo que hagas, si realmente lo deseas.UN AGASALLO.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

jhony dijo...

me parece estupenda la noticia .
saber que ya has editado tu propio libro de poemas.que gusto por ti y para los que podrán conocer tu obra.
te deseo lo mejor y que muchísimos mas disfruten de tus poemas.
un beso y saludos.

BEATRIZ dijo...

Muchisimo gusto Taty, saber cómo naciste, bajo la inspiración de tus padres, y saber que asi naciste también en la poesía...Me alegro por tu libro azul, y te felicito con todo mi cariño

Yo seguiré viniendo.

Un abrazo.

MORGANA dijo...

Mi querida Taty,un millón de gracias por tus palabras en mi laberinto y vuelvo a repetir,espero que éste sea el comienzo de un largo periodo de éxitos literarios.
Desde el corazón.
Morgana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ya llego amiga Taty, ya estoy a su lado.
Y como no alegrarme, este mes es de fiesta ya son 4 seguidores poetas que este mes publican un libro y yo lo celebro con cada uno de ustedes por lo alto.
La felicito de todo corazón y ojalá siga regalándonos sus hermosas letras por mucho tiempo.
Le dejo mi ternura
Sor.Cecilia

María dijo...

Mi querida y admirada Taty... ENHORABUENA!!!!!.
Es una maravilloso regalo el que nos haces hablándonos de ti y de tus sensaciones desde que decidiste ser escritora.
Por supuesto pondré en mi blog, la reseña de tu maravilloso acontecimiento que un poco el de todos quienes te seguimos y te queremos.
Mi beso lleno de alegría por ti y tus SUEÑOS AZULES.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches Tatiana..

Miles de felicidades por partida doble, por la creación de un bebito lleno de magia en sus palabras y por su publicación.. te deseo lo mejor de este primer comienzo literario que de seguro se convertirán en muchos mas..

Besotes de lindos sueños y que todos sean azules... buen fin de semana

Susana Peiró dijo...

Felicitaciones!!!!!!!

Y mira que guapísima te ves en las fotos! Los mejores deseos para "Sueños Azules" Querida Taty, un arranque literario que ya anuncia buenos tiempos venideros, plenos de trabajo y emoción.
Y mirá que tenemos cosas en común: ese 3 que también me ha perseguido toda la vida sin descanso ni tregua, y hasta el azul, mi color favorito!

Estaremos en contacto guapa, pero desde ya, es una gran alegría compartir con Vos estos momentos!

Un fuerte Abrazo Taty, siempre Taty para nosotros!

Anónimo dijo...

Querida Taty pase a dejarte un saludito y desearte un hermoso fin de semana.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

Ian Welden dijo...

Querida Taty (me permistes llamarte así?) te envío un gran abrazo y mis más sinceras felicitaciones por el nacimiente de tu primera hija poética, fresquita y con aroma a tinta y papel. El aroma de la creación.
Que tu obra sea la primera de muchas por venir.

Con mucha admiración,

Ian.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Taty,
muchas pero muchas felicidades en la elaboración de tu poemario. Te deseo mucho éxito. Hemos sido testigos todos nosotros de la grandeza de tus escritos leyéndote en tu blog. Me siento feliz de conocerte a través de este medio. Que eso suenos azules te lleven a la cima más grande que puede existir y alcances las estrellas que te mereces.

un fuerte abrazo desde Berlin^^

Eric Lavergne dijo...

Hola amiga Taty,
Que muy buena noticia.Antes que todo desearte que este libro tenga éxito.Pero de esto no tengo duda:nadie puede quedar indiferente a esta volcánica pasión que llena cada palabras tuyas.Acabo d poner el enlace a este post en mi Fb.Espero tener la cabeza para lo más pronto posible poner también una reseña en mis blogs.
Y darte las gracias por el placer de saber un poco más sobre ti...aunque creo que leyendo estas poesías tuyas dónde tan hermosamente te desnudas en cuerpo y alma es cómo si todos los que te seguimos te conocíamos ya de toda la vida.
Un fuerte abrazo querida Taty.

ÍndigoHorizonte dijo...

También vengo a felicitarte por aquí. ¡Me alegro mucho por ti! Un abrazo grande e inmensamente añil para ti.

Gara dijo...

Muchas Felicidades, Taty!

Ante todo desearte que tengas mucha suerte con tu libro. Siempre te consideré la reina de la poesía erótica, aunque con este nick no sepas quien soy, ya no tiene importancia.

Un Abrazo

Natinat dijo...

Hola mi guapa poeta Aída Tatiana Aguilera, pues aquí estoy amiga, vine a regocijarme contigo por este gran logro que has alcanzado al publicar en papel tu primer libro... vine a compartir tu alegría, y todo eso que irradias a través de tus ojos, de tu talante y de tus esplendorosas letras, espero pronto tener la dicha y el privilegio de hacerme con un ejemplar auto grafiado por ti, estoy en Nicaragua y me gustaría saber los costos, ya te mandaré un email con mi dire para que me envies esos datos, que materialicen mi sueño de leer tu obra poética completa...

Felcidades mil!!! Taty... y que sigas adelante produciendo muchos más, eres muy buena como poeta y auguro un exito completo para la publicación

Besos de Naty

Mulheres INDO dijo...

bom eu li um pouco de seus poemas, maravilhoso seu blogs. fique com DEUS Ele lhe deu um grande talento. BJS.

MULHERESINDOCOMCRISTO@GMAIL.COM

Mulheres INDO dijo...

bom eu li um pouco de seus poemas, maravilhoso seu blogs. fique com DEUS Ele lhe deu um grande talento. BJS.

MULHERESINDOCOMCRISTO@GMAIL.COM

Sylvia dijo...

Llego un poco tarde para felicitarte y compartir tu alegría, Taty Aída Tatiana Aguilera! (Me gustan todos tus nombres). Y tus poesías. He estado leyendo tu última entrada, de modo que tengo ganas de conocer más de tu obra. Ojalá pueda, recién llego a tu blog y buscaré la forma de comunicarme contigo.
MÁS FELICITACIONES Y ABRAZOS!!

M. J. Verdú dijo...

Felicidades por tu libro

MarianGardi dijo...

Tatiana te deseo toda al suerte del Mundo.
Piensa que el primer libro hace ilusión, pero se necesitan muchos otros para tener una obra suculenta.
Continua escribiendo que lo haces muy bien, animo y adelante amiga.
¡Felicitaciónes!
Ya nos dirás donde se puede adquirir.
Muchos besos y cariños

ADN dijo...

Hola Taty-Tatiana!
Felicitaciones por tu libro azul, color que ama la poesía y las dulces sombras en los claroscuros. Se de los abatares de crear un libro y de las satisfacciones que brindan luego de hechar a correr su propia vida. Deseo que te de mucha alegría. Es un lujo verte en medio de tu Blog, llenos de arte, entre tus escritos,las pinturas y tus dulces significados.
Con cariño, Norberto.

Pedro Aros Castro dijo...

Felicitaciones Taty
saludos

Anónimo dijo...

Felicidades, Taty querida y perdona la demora en hacerte llegar todo mi afecto, ya sabes cuanto tiempo estuve lejos de la red; por ello no tenia noticias de tan magno acontecimiento. Recibe un fuerte abrazo, mi admiracion y mis mayores deseos de que tu labor sea siempre tan fructifera y agradable para tus lectores.

Cinarizina dijo...

Taty querida, mil felicitaciones por la publicación de tus "Sueños azules", yo me siento muy contenta, como si yo misma lo hubiese logrado, pues cada poeta es un pedacito de mi, un herman@. Disfrtálo y que Dios te bendiga. Recibe un fuerte abrazo.