lunes, 31 de diciembre de 2012

¡BIENVENIDO 2013!...






Año Nuevo - Pablo Picasso



(Por: Taty Cascada)

Siempre es una necesidad despedir el año que se aleja con: reflexiones,  un brindis, y recuerdos que nos hacen sorprendernos de todo lo vivido. Sin lugar a dudas, sería poco sensato no agradecer lo que nos ofreció el año todavía vigente. ¡Gracias 2012! por todo lo que nos entregaste -incluso por las dificultades que nos fortalecieron-, y ¡bienvenido 2013!.

Un fuerte abrazo para todos ustedes, y nos estamos leyendo y visitando prontamente.


29 comentarios:

Mabel dijo...

Un abrazo Taty y mis mejores deseos para el nuevo año

Mabel

luismi dijo...

Mis mejores deseos en este nuevo año para tí y todos los tuyos. Como bien dices, incluso demos gracias por las dificultades que nos hacen más fuertes.

Un abrazo enorme mi querida amiga.

Ana Bohemia dijo...

¡Feliz entrada de año Taty! Que el 2013 te traiga salud y mucha poesía.
Un abrazo
;)

Marisa dijo...

Te deseo todo lo mejor para este 2013 a punto de entrar, Taty.

Todo mi cariño y un un fuerte abrazo.

Ian Welden dijo...

Un abrazo enorme, Taty, y gracias por brindarnos tu plúma mágica que escribe milagros.
Aquí son las cinco de la tarde, está oscuro y helado y todo el país se prepara para ver el tradicional discurso de la reina Margrette la Segunda, creo, O será la primera?
Que tengas un lindo y productivo 2013,

Ian.

Alimontero dijo...

Un gran abrazo para esta gran amiga que el 2012 me ha permitido conocer más en profundidad.
Gracias, además, por haberme invitado a Verbo(des)nudo e integrarme con este grupo de artistas, literatos y poetas!

AMOR, ALEGRÍA, OPTIMISMO, PAZ Y COMPASIÓN!

FELIZ 2013!

Gaby* dijo...

Muchas felicidades para tí Taty, y a seguir con optimismo el año que llega. Un beso grande:
Gaby*

Migli2007 dijo...

Al año que se va, mi querida Taty le agradecemos todo lo bueno que nos trajo y lo otro... sencillamente lo dejaremos en el camino.
Felicidades para ti, para tu familia.
Miremos el año por venir con alegría y cariño.
Abrazos
Maffi

Norma Ruiz dijo...

Felìz Año Nuevo amiga¡¡Que la paz y el amor colme al espìritu.
Gracias por tu companìa
Besos gigantes de cariño

Anónimo dijo...

Taty!! brindo porque este año que está a unas cuantas horas de llegar, te colme de bendiciones y de bellos e inolvidables momentos. Un abrazo para ti, tu familia y todas aquellas personas que tienen la dicha y la fortuna de formar parte de tu mundo, de tu universo
Te recuerdo con cariño Poeta
=)
Un beso eterno y un abrazo interminable.
Con cariño
Melissa

El Drac dijo...

Un gran abrazo para ti Taty


¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA EL 2013!!

mariarosa dijo...

Gracias al año que se fue y roguemos para que el nuevo sea generoso con nuestros sueños. Un abrazo poeta, que se cumplan tus deseos y gracias por un año de bellas poesías.

mariarosa

Felicidad Batista dijo...

Querida Taty, gracias por tus buenos deseos y por regalarnos tu mirada poética.
Te deseo un venturoso 2013 para ti y tu familia, salud, felicidad y fortaleza.
Un gran y cariñoso abrazo

Unknown dijo...

Taty querida:
hace poco tiempo que te visito y conozco esa profundidad tan humana, madura, con ese toque pasional, personal y bello de tus poemas, ¡gracias amiga!
sinceramente y desde el corazón te abrazo, deseándote un año lleno de AMOR, FELICIDAD, TRABAJO, PROSPERIDAD Y SALUD,
gracias por la calidez de tus palabras en mi blog
BRINDO POR NOSOTROS Y POR NUESTRA SANA CAMARADERÍA "FELICIDADES"

MB dijo...

De lo vivido se aprende, además, si es bueno lo disfrutamos y recordamos y si fue malo, ya pasó.
Espero que el año que viene sea fructífero y lleno de alegría y paz.
Gracias por tu visita.
Besos

MAR dijo...

Sí agradecer todo lo bueno, aceptar lo difícil y dar la bienvenida al 2013, perfecto!
Un abrazo grande con mucho cariño.
mar
FELIZ AÑO!!!!!!!!!

NVBallesteros dijo...

Te deseo que tengas un bello año...Besos

campoazul dijo...

Con un poco de retraso: mis mejores deseos para este nuevo año, que en el crezcan sueños y bellas cosas que solo te hagan ser feliz.

Besitos.

POETA CIGANO dijo...


Querida amiga Taty ! Tem um SELINHO de
20013, para você. A cada ano faço um
Diferente, apenas repito os dizeres.
É apenas um símbolo de nossa amizade
Que a cada dia mais se consolida.
Basta ir ao “campo” no lado direito do
Meu Blog. e o achará em “selos para
Os amigos”. Não tem códigos, basta salvar
Em seus arquivos e colá-lo no “Campo imagem”
Do Layout do seu Blog.
“ESTE BLOG. É OURO”, é o título deste novo
Selinho (mesmo anterior).
Um maravilhoso Ano Novo para você.
Beijos de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POETA CIGANO – 02/01/2013

http://carlosrimolo.blogspot.com

Margaluna dijo...

Feliz 2013 !!! Que tengas un año lleno de magia y mucha felicidad!!

Un abrazo desde mi barco de papel, Taty

Julie Sopetrán dijo...

Un abrazo muy fuerte Taty, estás en mi corazón, en mi brindis, en mi comienzo de año, como alguien muy especial y valioso, un ser lleno de luz y de poesía. Te mando un fuerte fuerte abrazo desde España a Chile. Con todo mi cariño. Besos.

Lynette dijo...

Un fuerte abrazo en la distancia querida Taty.
Espero que el nuevo año te aporte muchas cosas buenas.
Alzo mi copa bien alta.
¡Salud!

lichazul dijo...

feliz 2013 que traiga semillas y cosechas maravillosas a tu vida TATY, con mucho amorunioverso
abrazos grandes!!!

Francisco Doña dijo...

¡Bienvenido sea el 2013, mi linda amiga! Para ti y todos los tuyos deseo que sea un año de los que se recuerdan con cariño, y que ni uno solo de sus días os falte la felicidad.
¡Un abrazo grande y un millar de besos!

campoazul dijo...

Feliz Año Taty, espero y deseo que hayas entrado muy feliz y así continúes. Disculpa el retraso con la felicitación pero no por ello el dejo con menos cariño.

Besitos.

Adriana Alba dijo...

Taty, todo lo mejor para èste flamante 2013.
Un fuerte abrazo y Chin Chin con lo que màs te guste, yo prefiero el vino tinto jaja.
Besitos.

ÍndigoHorizonte dijo...

Por la amistad, y porque sigamos cultivando "bersos", que son versos de besos. Un abrazo de mar, mi Taty.

ÍndigoHorizonte dijo...

Por la amistad, y porque sigamos cultivando "bersos", que son versos de besos. Un abrazo de mar, mi Taty.

Norma dijo...

Buen año Taty, que el Niño Dios y los Reyes Magos te traigan lo mejor para vos y los tuyos. Besos.