jueves, 30 de abril de 2009

AMORTAJADA



Cada mañana, repunta el albor,
prisión ciega y adormilada.
Piel de mis huesos en flor,
muralla invisible y mutilada.

¿Cómo traspasa la vida sus limitantes?,
en segundos y minutos de rocío.
Futuro incierto, inconstante,
gotas de lluvia, torso frío.

Dulce fruto que gozo soñando,
alegre y prometedor estío.
Semillas de racimos madurando,
en el vientre fecundo de mi desafío.

Cárcel de sueños oprimidos,
murallas de granito, mudas palabras.
Barrotes de hierro fundidos,
ladrillos de esperanzas en las sombras.

¿Cómo traspasa la vida sus limitantes?,
en días, meses de mortajas.
Futuro incierto, inconstante,
gotas de humedad, miradas añejas.

2 comentarios:

Norberto dijo...

Taty, me agrada este poema, tus escritos y tus pinturas. Aquella que te representa, una rosa flotando en el espacio. Me lleva a una pintura mía en la cual flota una manzana. Te invito a visitar mi Blog: http://artdebans.blogspot.com/
Cordialmente; Norberto

Tatiana Aguilera dijo...

Norberto:
Gracias por tan elogiosas palabras, encantada visitaré tu Blog.

Taty