martes, 15 de septiembre de 2009

PENSAMIENTOS...


( Taty Cascada )

Como hembra ávida de tus sinuosas carnes,
arrancaría con mis dientes tanto delicado sabor.
Pensamiento procaz, desvergonzado en el viento,
manas sudores febriles en mis pálidas sienes.
Mis mejillas rojizas adheridas a su resplandor,
no vacilarían en coger las rosas de tu huerto.

Sorbo fresco, hálito sucumbido, tembloroso beso,
manjar parido en tu boca, con demencia requiero.
Dichoso el sonido sibilante de la traviesa ventolina,
que atrapa tu pecho atrevido, y de belleza venturoso.
Cierra los ojos amor, que tu rubor ansiosa espero,
racimo de grosellas primitivas, mi rojiza condena.

Mi lengua temblando de sed y hambre enajenada,
encontrará cálido sustento en tus carnosidades.
Dulcemente acurrucada, en tu espalda adormilada,
enlazaré mis brazos de fuego ,sin mengua impávida.
Mi boca, con rocío cristalino besará tus cavidades,
para refugiarme en tu mirada, absorta, desgajada.

Nos miraremos, con los rostros henchidos de deseos,
nuestros corazones gemirán, palpitos acompasados.
Atrapando cada gesto, cada destello de nuestras bocas,
loco frenesí húmedo, de ardientes gemidos y jadeos.
Sabes que gozo con tus ojos oscuros, vagabundos,
que se tornan carmesí, si mi vientre lo provocas.