jueves, 22 de octubre de 2009

SENTIRES...


( Taty Cascada )

Atraviesas mis linderos y paredes,
porque vivo en ti, y tú vives en mi.
Éste vórtice por no tenerte cerca,
me mata con ansias extravagantes.
Necesito de tus piernas, entre las mías,
de tu boca que me comprima y bese.
Necesito de tu almohada enajenada,
de tus fuertes y calcáreos huesos.
Entonces, sólo entonces, amor mío,
mis palabras destilarán vida.
Más vida que éste hálito contrito,
en el silencio intacto, conspirado.


Descarga en mí, tus caricias indolentes,
no mermes sus rabiosos destellos.
Anida en mis manos prometidas,
acurrúcate en mi cálido pecho,
que yo sabré darte, dulzón sustento.
Respira de mis constelaciones,
vacía tu sed granítica en mi boca.
Podrán las indolentes tempestades,
erguirse airosas e indolentes,
estallar los soles en el universo,
eclipsar la luna su marmórea belleza.
Pero, el cobijo cierto de mis besos,
se derramarán eternos, inagotables,
en la tibieza profunda de mi lecho.


Llamaradas de estío, lamerán mis sábanas,
linfática saliva ,redentora de mis ansias.
Insaciable mi boca en tu carnosa piel,
incendiará tu amada, transparente mirada.
Mis solitarios páramos umbríos,
serán bendecidos, ablucidos, agraciados,
con la humedad prístina de tus labios.
Sabores salinos , frutosos, y melosos,
se dispersarán arrebatados, anestesiados,
en las sedeñas estelas, difuminadas de tu piel.


Devórame , enderézame mis debilidades,
muérdeme los espantos, los miedos.
Sopla ráfagas de locuras, y pensamientos
a destajo, en mis pálidas carnes desnudas.
Solitaria, sin nombre, sin dirección,
el murmullo de la labranza ,
en mi vientre se desata.
Cúal escarcha resonante, mis pulsaciones
palpitan , gime el lastimoso corazón.
Acaríciame, tócame, bésame,
que ésta sed aniquilante, cure mi espanto.

10 comentarios:

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Wow Simple mente! Hermoso* me gusto mucho Gracias por compartir tu talento he inspiracion*
Un saludo hasta pronto.

Gina dijo...

Taty:

Mi querida poeta, muy bello, inspirado, metafórico y único. Del amor se nutre la poesía y la inspiración y de esas sutilezas pequeñas y tan grandes a un mismo tiempo.
Me sorprendes gratamente de verdad. ¿Dónde estabas antes que no supimos encontrarte?...Tejiendo esos versos para tus hijos tal vez, repartiendo poesía sin tu saberlo, en algún lugar...De cualquier modo, me dejas un sabor extraño de esas cosas intangibles, que aunque no se puedan tocar, se sienten de verdad.
Felicito al talento y a la magía que vas urdiendo con tus letras y a aquella aproximación que normalmente sentimos y nunca alcanzamos a decir...

Besitos desde Barcelona.

Gina

Tatiana Aguilera dijo...

Gina:

Mi querida amiga, agradecida por tus elogiosos comentarios, mira amiga mía que me sonrojas jaja...Respondo tu pregunta, creo que en nuestra mente poseemos muchas puertas, algunas las abrimos por necesidad, otras por descuido, otras por simple gusto y otras puertas se mantienen cerradas, guardadas en algún lugar del corazón.Estoy cierta que el deslizamiento por la poesía, es una de esas entradas que estaban dormidas , estaba allí y nunca la traspasé,- hasta ahora-, que decidí
investigar, que contenía esa puerta que me llamaba la atención por su conformación y belleza....

Mis cariños para ti,mi recordada amiga...

Tatiana

Tatiana Aguilera dijo...

Sussy:

Un saludo para ti, agradecida de que visites mi blog, te envío mi afecto desde un primaveral Santiago de Chile...

Tatiana

Núria dijo...

Maravillosamente apasionado, mi "metafórica" amiga...jajaja...
Ha sido un placer leerlo, como todo lo que tú escribes.
Petonets desde Sant Cugat!
Núria

Tatiana Aguilera dijo...

Mi querida prosaíca Núria:

Tú navegas por las aguas de escritos bellos e inspirados, yo me dejo llevar por las metáforas, después de todo, el océano es inmenso y nos permite navegar en todos los veleros, ya que el puerto siempre es el mismo, el amor...

Cariños para ti, desde mi primaveral Santiago...

Tatiana

Tatiana Aguilera dijo...

Núria:

Amiga mía, deseo dejarte una aclaración de mi respuesta a tu querido comentario. La palabra "prosaico" yo la tomé como significado de prosa, pero revisando el diccinario
también tiene una segunda acepción , que es vulgar, por eso quise colocar un segundo comentario aclaratorio del primero...
Cariños para ti

Tatiana

Núria dijo...

Amiga mía, te he dejado también el comentario en mi blog, pero no debes preocuparte en absoluto. Como te he aclarado, ni por un momento pensé que me calificaras así en el sentido vulgar.
Todos mis cariñitos, amiga!
Núria

Pisa con suavidad porque estás pisando mis sueños dijo...

Buena selecion de palabras con las que supiste bordar esas bellas he intensas metaforas. Enhorabuena, un saludo

Tatiana Aguilera dijo...

Ana d@v:

Gracias por dejar un saludo en mi espacio, agradecida por tu cariñoso comentario..


Tatiana