sábado, 30 de mayo de 2009

SUEÑOS ILUSORIOS


Sueño, con una cabaña de madera y piedra.
Que tenga amplios ventanales y pinares,
que me coja desnuda y lastimosa,
atrapada a las coloridas hiedras....
Que me bese con helechos y flores,
y me murmure en su lenguaje airosa.

Sueño, con una casa de olas y mar,
perdida en las rocas y despeñaderos.
Que duerma con mis cabellos al viento,
y que descifre mis huellas al andar.
Sueño, con una casa de maderos,
de vigas altas, y de duro cimiento.

Sueño, con una casa de arena,
de algas, rocas, y caracolas perdidas.
Sueño con sus destellos y resplandores,
fundida en el sol de cada mañana....
Que relegue al ocaso, tristezas y heridas.
Sueño con un cabaña, de salinos sabores.

Sueño con una cabaña, de manos y huesos,
donde una taza de café caliente mi desvelo.
Sueño, con unos dedos que peinen mis cabellos,
adherida a las rocas, de mis besos.
Sueño con unos ojos, poseídos de celo,
de olas salinas, y mares de destellos.

Sueño con una cabaña, de mares y huesos....

No hay comentarios: