domingo, 23 de agosto de 2009

DESEOS PERSISTENTES...



( Por: Taty Cascada )
Nimbo de llamas bermejas, resplandecientes,
cincelada la persistente realidad y sus tormentos.
Abro las manos, inquietas, ávidas a tus simientes,
atrapo la rosas, que me regalas con vehemencia.
Desnuda mi mirada, las carnes sedeñas, latentes,
ahogado el vaho, de mis anhelos ocultos, inquietos,
expandido el éxtasis, de los labios anhelantes,
en un torrente de deseos, de voraz persistencia.

Derretida quedará, mi lengua en tu oído,
cuando transite, sus cálidas cavidades ignotas,
cadencia de locura, y salivares acorralados.
Mi vientre claro, blanco, de éter adormilado,
resplandecerá en tu boca, y su fuego conocido.
Suspiros de brasas, venas estremecidas, prontas,
espasmos de ardores, súbitos, enloquecidos,
locura, locura, deseo persistente, turbado.

Abrázame con tu abrazo, de llamas furtivas,
átame, con tus palabras que me desnudan,
aprisíoname, con tu dedos disolutos de llamas,
encadéname, a tu pecho mórbido y absorbente.
Sabes, que con tu beso epicúreo, me cautivas,
que tus miradas, a tus ojos me condenan,
que con tu susurro, me desprendo en poemas,
y que desvelo, con tu voz suave, candente.
¡ Vamos amor, abrázame, bésame, atrápame !.

No hay comentarios: