miércoles, 12 de agosto de 2009

DESFOGUES...



( Por: Taty Cascada )

Entreabrirás tus labios en mis prados fecundos,
mordisqueando mi semblante, ávido, resplandeciente.
Sobrecogida y enjuta, me consolaré en tus ojos,
como un estruendo de soles y brasas desfogadas.
Mis carnes lascivas, sonrojadas y refulgentes
saciarán tus venas epicúreas y ansiosos antojos.

Pusilánime, puritano, amor, en mis brasas renacerás.
En mi pecho y en mi vientre germinarás amaneceres,
tus huesos se inscrustarán a mi sedeña espalda,
asistiéndome de estremecimientos...¡vaya, si lo sabrás!.
Y en tus brazos cautiva, anestesiada de ilusos temores
nada impedirá, que estalle en una vehemente llamarada.

Tus dedos serán, agujas de sierpes trepadoras,
que me enloquecerán con sus delicadas cadencias.
Tus ojos danzarán, al ritmo loco de mis tormentos,
que desembocarán desencajados al ritmo de mis horas.
Tu hálito rojizo, exaltado de tu sutil fragancia,
me conducirá al umbral de tus labios sedientos.

¿ Sueño, locura ?,
¡ demencial tortura !.
El tiempo, sólo el tiempo, lo revelará.

No hay comentarios: