lunes, 21 de septiembre de 2009

TÚ, SIMPLEMENTE ...TÚ...


( Taty Cascada )

Tú, has hecho de mis días perenne ardor,
has nutrido mis pechos de mieles y manjares.
Tú, me has abierto el goce en mis sienes,
y me has encadenado con tanto fulgor.
Tú, contacto y fisura de mis sudores,
absorto, indolente, vendaval de pasiones.

Tú, olvido de años crípticos angustiados,
vaharada intangible de soplos conjugados.
Tú, secreto vivo, cuerpo en sueños anhelado,
ribazo de labios, besos melosos deseados.
Tú, paisaje de ojos oscuros, centellados,
pupila cierta, ráfaga y trazo desnudado.


Tú, linde que circunda mis delicados montes,
promesa cierta vehemente de mis tinieblas.
Tú, carnaza ardiente de mi piel humedecida,
grito, jadeo, paroxismo de mis simientes.
Tú, entraña lenitiva, epicúrea que me hablas,
persistente temblor en mi boca ávida y férvida.



Tú, simplemente tú...

2 comentarios:

Unknown dijo...

che hermosoooo...muy lindo..¿Por qué iba comentario>.?
los textos son escritos por usted? wow .. si es así .. magna cum laude ..:)

Tatiana Aguilera dijo...

Gracias por tus palabras. Cada escrito publicado es mío, todo fluye en mi imaginacíon, todo nace en mis pensamientos. Si te ha gustado me alegro, y me reconfortas con tu comentario.